Inicio

XXIII Convención anual de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) celebrará los días 2 y 3 de Junio, la XXIII Convención anual que se celebrará en Santiago de Compostela.


La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, celebrará su XXIII Convención en Santiago de Compostela, los próximos 2 y 3 de junio.

 

De nuevo se apuesta en 2016 por el formato de feria, networking, mesas redondas, debates y ponencias, en la línea de una evolución en el formato del congreso de profesionales de parquet y productos complementarios más importante de España.

 

El evento tendrá lugar en el Hotel TRYP MELIA SANTIAGO DE COMPOSTELA. Ubicado en la parte nueva de la ciudad, concretamente en una zona residencial tranquila, y muy próxima al centro comercial (El Corte Inglés), la Estación de Tren (RENFE), el centro de la ciudad y la Catedral. TRYP Santiago Hotel es la opción elegida para alojarnos y descubrir Santiago, gracias a su excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad, a sus modernas y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro