Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

JORNADA TECNICA QUIDE

El pasado día 27 de Abril, una nutrida representación de los profesionales que forman parte de nuestra Asociación, acudieron al centro de formación con el que Quide cuenta en sus instalaciones de Fuenlabrada (Madrid) para celebrar, junto a su staff, una jornada técnica-formativa.
27/04/2023 - Redacción Apeima


La jornada, que se prolongó durante todo el día con el fin de que los asistentes pudieran ver al completo todos los procesos y las muestras acabadas, tuvo como objetivo mostrar las principales novedades del fabricante español. Así pues, la jornada comenzó con la explicación y aplicación de su producto para blanquear las maderas tropicales, actualmente proceso muy demandado por los clientes finales como así comentaron los asistentes y cuyo resultado final les sorprendió gratamente, para posteriormente pasar a aplicar las referencias de barnices al agua de la gama Bionatur, aquellas en cuya fabricación el 30% de sus resinas son de origen vegetal, que consiguen proteger perfectamente la madera pero con un tacto y apariencia visual como el de una madera virgen. Sin duda y al igual que sucedía con el anterior proceso, un acabado altamente demandado por prescriptores en la actualidad.

 

whatsapp_image_2023-05-09_at_20.52.44_2_570.

 

Como en Quide saben bien la desconfianza y en ocasiones cierto miedo que tradicionalmente el tintado de suelos de madera ha generado entre los profesionales, el técnico de la marca puso especial énfasis en mostrar al público todas las opciones actuales de producto y maquinaria para conseguir tal fin, con totales garantías de éxito y evitando sufrimientos innecesarios, que Quide, bajo su marca comercial Deva, pone a disposición del parquetista. Sin duda que se consiguió el objetivo fijado inicialmente y la siguiente vez que los profesionales se tengan que enfrentar a un proceso similar, contarán con más herramientas y conocimiento para realizarlo. También atendiendo a las actuales tendencias de acabados para suelos de madera, se departió sobre los sistemas de aceitado, realizando aplicaciones prácticas y aclarando cuestionesteóricas relevantes como la preparación previa de la madera o las opciones de aplicación. Por último y como distribuidor a nivel nacional de Lägler, marca líder en maquinaria para el lijado y customización de los pavimentos de madera, los profesionales pudieron conocer y probar la gama al completo de máquinas de las que Quide cuenta con un amplio stock.

 

whatsapp_image_2023-05-09_at_20.52.44_570.

 

whatsapp_image_2023-05-09_at_20.52.43_1_570.

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarroPROMOCIONES HERVISAN